Cómo te guiaré

Para que puedas avanzar en este hermoso camino del YOGA, te guiaré con amor, paciencia y respeto.

ohm-02
 
Recorreremos el camino JUNTOS
Te llevaré de la mano compartiendo mi experiencia, inspirándote, elevándote, encontrando el equilibrio entre lo físico y lo místico, para que puedas encontrar tu propio potencial, derribando barreras y miedos.

camino yoga
 
LOGRARÁS hacer todas las posturas
Desde lo más fácil hasta lo que parece más difícil. No importa tu edad, estado físico o experiencia. Te enseñaré a conectarte con tu cuerpo, y a escucharlo, y sentirás en cada clase que vas progresando, en flexibilidad y fuerza, hasta llegar a hacer ásanas que te parecían imposibles.

guia2
 
RESPIRACIÓN
Te haré practicar con las técnicas adecuadas a tu capacidad, e irás aprendiendo a respirar mejor, mejorando tu calidad de vida.
Los ejercicios respiratorios aplicados a la vida diaria, te ayudarán a estar más calmado, atento y con mayor energía.

guia3
 
CONCENTRACIÓN
Te capacitaré para que puedas concentrarte, calmando los pensamientos, adiestrando la mente, para evitar pensamientos negativos y para que rindas al máximo en todos los órdenes de la vida, dando lo mejor de vos, logrando así crear vínculos sanos con los seres que te rodean.

guia6
 
MEDITACIÓN
Te asistiré para que puedas preparar tu mente y tus emociones para lograr el ideal estado de meditación, logrando así reducir el estrés, el insomnio, los miedos, teniendo una mejor predisposición a la hora de enfrentar los inconvenientes.

guia
 
RELAJACIÓN
Te transmitiré mis experiencias y conocimientos para que logres conseguir una excelente relajación, con la cual obtendrás sumergirte en un estado de conciencia, en el que sentirás una enorme calma, paz y felicidad.

guia r
 

Consultas/Reservas acá