Las Clases

Todos pueden disfrutar y experimentar este hermoso camino del Yoga.

No importa tu edad, estado físico o experiencia.

clases-2-01

Clases a la medida y a la necesidad de cada uno.

Las clases son de una hora de duración y los grupos reducidos.

También clases particulares en mi estudio o en tu domicilio.

clases3-01

HATHA YOGA DINÁMICO 

Sin perder de vista el yoga clásico y tradicional y respetando las bases del hatha yoga, cada clase es una nueva experiencia para crecer y perfeccionarse en la práctica. Integrando varios métodos, técnicas y estilos de yoga, realizando un abordaje holístico del ser para reencontrarse con uno mismo, en un espacio donde poder descubrir cuáles son nuestras potencialidades latentes, y así desarrollarlas y poder además nutrir el cuerpo, la mente, y el espíritu.

clases4-01

En cada práctica, trabajarás tu físico a través de una serie de posturas y contraposturas diseñadas cuidadosamente para mejorar tu estado general, con movimientos correctos, orgánicos, saludables y acordes a tu nivel.

clases-6-03

A través del pranayama (ejercicios respiratorios) de la concentración (dharana) y de la meditación (dhyana), lograrás mejorar tu estado mental y emocional, contribuyendo a mejorar tu calidad de vida.

clases-01

Sentirás al finalizar cada clase un estado de plenitud y felicidad, una mente serena calma y objetiva y un cuerpo saludable, sin molestias ni dolores.

clases-5-03

Te espero.

Reservá tu clase acá